Carmen Borrego volvió a hablar alto y claro sobre lo mal que están las cosas con su hijo, José María Almoguera, luego de que su esposa, Paola Olmedo, arremetiera, por medio de contundentes audios, contra la colaboradora, así como contra el resto de la familia. Fiel a su estilo, Terelu Campos prefirió dejar de guardar silencio y reconoció lo mal que está el clan por todo lo que está sucediendo con su sobrino.
Desde "Sálvame", Carmen Borrego dio a entender que no habla con su hijo desde octubre pasado. Terelu tampoco se dirige la palabra con Almoguera desde entonces. "No puedo negar que no estoy pasando un buen momento, mis compañeros lo saben", remarcó, entre lágrimas, la hija menor de María Teresa Campos. "Está siendo muy duro", acotó apropósito del rechazo que recibe de José María.
Lo cierto es que, tal como se comenta, Almoguera aún no puede creer que su madre haya revelado en televisión que tendrá un hijo junto a su mujer. La tertuliana, sin embargo, está convencida de que no ha hecho nada malo. Sabe, no obstante, que las cosas con José María podrían no mejorar ni en el corto o mediano plazo. "No puedo con las injusticias", lanzó, no sin antes agregar: "Mi consciencia está tranquila".
"Yo no me lo merezco, pero hay otras personas que ya es impensable".
Acto seguido, dejó constancia de que no permitirá que nadie la juzgue como madre. "Nadie podrá decir que he hecho nada malo con mis hijos", continuó, tal y como consigna "Semana". Fue en ese momento que Terelu Campos salió en defensa de su hermana y reconoció que lo acontecido con su sobrino ha amargado al clan. No ve bien a Carmen Borrego desde entonces. "Le cuesta seguir en el día a día", lamentó, con algo de molestia para con José María y su esposa.
Al respecto, sumó: "Cuando una persona está mal, lo normal es que sus amigos y su familia lo perciban". En ese sentido, dejó constancia de que la esposa de José Carlos Bernal se encuentra "derrumbada". A ella tampoco le hace gracia alguna la postura que ha adoptado su sobrino. Carmen Borrego, tras escuchar a su hermana, encaró las cámaras y le envió un sentido mensaje a su hijo.
La colaboradora, rota
"He padecido y seguirá padeciendo como madre", resaltó, para luego añadir: "Espero que todo se solucione y vuelva a su cauce, no solo por mí". De este modo, insistió en que todo el clan Campos se encuentra derrumbado por el distanciamiento de Almoguera, incluyendo, sin duda, a Terelu, así como a María Teresa Campos. "Hay otras personas afectadas y tampoco se lo merecen", enfatizó y adjuntó: "Yo no me lo merezco, pero hay otras personas que ya es impensable".