Tamara Falcó se distanció de Íñigo Onieva tras conocerse de forma pública que el empresario había sido desleal con la ganadora de "MasterChef", con quien tenía planes de boda para el verano próximo. Por supuesto que esta finalización del vínculo sentimental que les unía no fue fácil para la hija de Isabel Preysler, que se refugió en los suyos.
No obstante, por estas horas, se conoció una nueva información que involucra a la marquesa de Griñón. Resulta que "El programa de Ana Rosa" devela que Tamara Falcó habría encontrado una persona que le habría devuelto la alegría y con la que compartiría su tiempo. ¿De quién se trata?
El joven también era muy cercano a Íñigo Onieva, a quien no le habría hecho gracia esta primicia y habría reclamado por medio de un grupo de WhatsApp.
De acuerdo con el ciclo de Telecinco, la colaboradora de "El hormiguero" estaría saliendo con un empresario al que conoce desde hace tiempo, Hugo Arévalo. Hasta ahí, todo bien; sin embargo, lo que sorprende es que el joven también era muy cercano a Íñigo Onieva, a quien no le habría hecho gracia esta primicia y habría reclamado a la nueva ilusión de Tamara Falcó por medio de un grupo de WhatsApp en que participa con otros amigos.
Por cierto, el hombre que habría devuelto la felicidad a la hija de Isabel Preysler, comparten grupo de amigos y tiene unos años menos que la autora de "Las recetas de casa de mi madre". Según el programa de Unicorn Content: "Tamara y Hugo están ilusionados". Al parecer, ya hubo declaración y gestos cariñosos entre ellos.
Planes en conjunto
Como si fuera poco, la marquesa y su saliente se conocen desde hace tiempo y han realizado planes en común, como el hecho de sacar una empresa de plantas sostenibles, un viaje hasta Girona para vivir una experiencia culinaria, además de que estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que Tamara Falcó celebró el pasado año por su vuelta al sol número 40.