Jorge Pérez y Alicia Peña comprenden un matrimonio muy unido. Este se vio desmoronado tras lo que hizo el colaborador junto a Alba Carrillo en la fiesta de Unicorn Content. Ahora, ambos intentan retomar su vida en pareja.
Muchas son las cosas que se han dicho sobre ambos. La primera es que era todo un circo montado por Jorge Pérez y Alicia Peña para entrar en un 'reality' y tener mucho más protagonismo. Sin embargo, esto ha sido desmentido.
Ha sido Ana Rosa Quintana quien habló fuerte y claro sobre este tema y puso paños fríos en lo que respecta a la supuesta "jugada maestra" de Jorge Pérez y Alicia Peña. "De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo 'reality'", fueron las palabras que utilizó la presentadora. Así pudo desmentir los dichos de Kiko Hernández.
"De momento, Jorge, en principio, no va a ser colaborador en el próximo 'reality'".
"Jorge Pérez es participante de un 'reality' de esta cadena que empieza en enero como colaborador", ha dicho Kiko Hernández. "Su mujer, Alicia, tampoco va a ser concursante", sostuvo Ana Rosa Quintana dejando a ambos muy bien parados.
Jorge Pérez y las consecuencias de lo sucedido
"Esto cambia la perspectiva de diferentes opiniones. La diferencia entre Alba y Jorge es que él está gestionando sus tiempos y no hay detrás ningún 'reality'. Él fue a dar su versión y se retira, solo tiene que asumir sus consecuencias y nada más", ha dicho Ana Rosa muy firme.