José Ortega Cano ha demostrado en las últimas semanas que está dispuesto a comenzar una vida nueva luego de su separación de Ana María Aldón. No pasó mucho tiempo desde que afirmó en directo que quería tener una pequeña con la diseñadora, pero parece que todo ha cambiado.
Una vez consumado la separación José Ortega Cano ha comenzado a frecuentar fiestas con sus amigos para aprovechar el tiempo de soltería. La gran pregunta que muchos se hacen es cómo está su vínculo con Ana María hoy en día, y parece que la respuesta es que no es la mejor.
Antonio Rossi ha comentado en “En el programa de Ana Rosa” que a José Ortega Cano no le gustaron para nada las últimas declaraciones de Ana María en “Fiesta”. “Al terminar el programa, él le echa en cara que ella cuenta una historia que no vivió así, no cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él”, comentó.
"No cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él".
En la misma línea, el colaborador agregó: “Le molestó mucho que señalara a su familia y ha expresado que está deseando que la historia acabe ya, que deje de hablar de él y que Ana María se vaya a su nueva casa”, aseguró, una postura que José Ortega Cano no había adoptado hasta ahora.
Quiere que la historia acabe
Rossi volvió a ratificar que José Ortega Cano ya no quiere saber más nada con Ana María. “Por primera vez, él ya expresa claramente a su círculo que quiere que ella desaparezca de su vida”, sentenció. Ahora habrá que ver qué dice la diseñadora al respecto.