En las últimas semanas, José Ortega Cano ha expresado estar más que feliz intentando rehacer su vida luego de la separación de Ana María Aldón. Sin embargo por estos días las polémica ha surgido nuevamente teniendo en cuenta una serie de afirmaciones que se dijeron sobre el diestro.
Fue Antonio Rossi en “El programa de Ana Rosa” quien aseguró que José Ortega Cano ya no quería saber más nada con Ana María Aldón luego de las declaraciones de la diseñadora en “Fiesta”. “Al terminar el programa, él le echa en cara que ella cuenta una historia que no vivió así, no cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él”, contó.
En la misma línea, el colaborador agregó: “Por primera vez, él ya expresa claramente a su círculo que quiere que ella desaparezca de su vida. Le molestó mucho que señalara a su familia y ha expresado que está esperando que la historia acabe ya, que deje de hablar de él y que Ana María se vaya a su nueva casa”, remarcó.
Ahora José Ortega Cano habló con Europa Press y dio a conocer cuál es su pensamiento. “Es mentira todo, todo es mentira, no es verdad, se inventan ustedes o quien sea, se inventan las cosas. No he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo”, sentenció el torero.
"No he tenido ningún problema con Ana María de ningún tipo".
Quiere estar en paz
José Ortega Cano se mostró más que indignado con la situación y remarcó una vez más que no tiene problemas con su exesposa. “Le digo a usted y Ana María que no tengo ningún problema con nadie, vivo una vida tranquila y de paz. Todo mentira, se lo juro por mi niño”, concluyó.