Kiko Rivera vive una jornada muy especial este último jueves. Ana, la hija mayor del DJ junto a Irene Rosales, está cumpliendo sus siete años de vida y el hijo de Isabel Pantoja no ha dudado en dejarle un cariñoso mensaje en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha compartido un par de cariñosas imágenes junto a su hija en donde se los puede ver muy felices. Para completar el mensaje, el pinchadiscos le dejó encantadoras palabras a la pequeña.
"Te cuidaré, te escucharé, seré tus manos y también tus pies. Eres mi sueño hecho realidad, no sabes cuanto tiempo te llegué a soñar", escribió Kiko Rivera. “Felicidades, vida mía. Hoy hace siete años que me hiciste el papá más feliz del mundo”, agregó.
"Eres mi sueño hecho realidad".
“Somos uno y eso siempre será así. Te amo”, añadió Kiko Rivera en una publicación que coincidió con el día en el que hizo un anuncio muy importante. Según comentó el músico, está listo para su regreso a los escenarios y abrió sus contrataciones para el año 2023.
Enamorados
“A veces te miro y pienso de qué manera puedo explicarte cuánto te amo y la suerte que tengo de tenerte como hija, pero creo que de cualquier manera me quedaría corta, porque estás llena de bondad, alegría y vida. Desprendes pura felicidad y nos contagias a todos”, escribió Irene Rosales para celebrar la vida de la pequeña en su Instagram.