Lara Álvarez se ha despedido de “Pesadilla en el paraíso” en una gala plagada de emoción. Ni siquiera Carlos Sobera ha podido evitar emocionarse. ¡Hasta ha llorado! No aguantó las lágrimas tras escuchar el bonito adiós de la periodista. El programa de Telecinco ya comenzó con un Carlos nostálgico e invadido por los sentimientos. “Es una noche de despedida para ti, compañera Lara. No sé si son buenas noticias. Te vas y me dejas”, indicó.
“Son maravillosas noticias, estoy contentísima. Son 108 días aquí, empezamos en verano y terminamos casi con las campanadas”, declaró Lara Álvarez, visiblemente contenta por su final en “Pesadilla en el paraíso”. Esa alegría se fue disipando conforme pasó el tiempo en el espacio para recibir a la más sincera nostalgia. “Ahora sí empiezo a sentir la nostalgia. Empecé la gala muy arriba y ahora me estoy empezando a desinflar, ahora te lo admito”, apreció Álvarez.
La emotiva despedida de Lara Álvarez
Lara Álvarez se dirigió primero a los finalistas y después a Carlos Sobera, momento en el que la emoción los ha invadido. “Ha sido una aventura muy intensa. 108 días en los que os habéis prestado a vivir de la manera más honesta”, acotó. Al hablar con Carlos, hizo una importante promesa.
“Carlos, no puedo despedirme de ti, también te llamaré en persona, pero quería decirte esto. Trabajar contigo no es trabajar es aprovechar y ver qué nos depara cada noche. Ojalá estemos compartiendo muchos años lo que para mí es un constante aprendizaje a tu lado”, manifestó la estrella de Telecinco. El brillo en sus ojos era innegable.
“Necesito dos minutos”.
Carlos Sobera lloraba mientras escuchaba a Lara Álvarez. “Déjame que te diga una cosita, jamás andarás sola. Todo el equipo de Telecinco te quiere un montón. Necesito dos minutos para recuperarme un poco y volvemos”, alegó. ¡Qué momentazo!