Rocío Flores continúa muy activa en sus redes sociales. La famosa cuenta con 782 mil seguidores, los cuales están atentos a cada paso que da en Instagram. Recientemente, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha publicado una imagen que lo dice todo.
Para Rocío Flores su familia es su tesoro más preciado. Siempre está cerca de ellos y procurando que estén todos bien. La joven posee un gran cariño hacia su hermana pequeña, Lola. Ella es hija del exmatrimonio entre Antonio David Flores y Olga Moreno.
En sus historias de Instagram más recientes, Rocío Flores ha subido un vídeo donde se la puede ver junto a su hermana. "Mi mona", ha sido la tierna frase que utilizó para describir a la pequeña. Además de esto, agregó el 'emoji' de un monito y también el de una carita con corazones.
Rocío Flores ha subido un vídeo donde se la puede ver junto a su hermana.
Rocío Flores pasa mucho tiempo con su hermana pequeña, a la cual cuida como si fuese su hija. A menudo se las puede ver cocinando, viendo películas, compartiendo tiempo con Manuel Bedmar y forjando un vínculo muy unido que jamás se romperá.
Rocío Flores quiere ser feliz
Luego de pasar algún tiempo sumida en problemas familiares y con muchas polémicas, finalmente Rocío encontró el balance y la calma en su vida. Ha podido centrarse en ella misma, su pareja y su trabajo. Cosas que la hacen muy feliz.