Sara Carbonero viene de padecer un gran susto con su salud. Hace tres semanas fue intervenida de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra y ha estado recuperándose en su domicilio desde entonces.
Luego de pasar por una revisión médica obligada a raíz de este asunto, Sara Carbonero llevó un nuevo encuentro con sus seguidores a través de las redes sociales en donde compartió una expresión muy especial.
“De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena”, escribió rememorando una de las más lindas canciones de Joan Manuel Serrat. “Estos días me estoy acordando mucho del maestro”, reconoce Sara Carbonero.
“Estos días me estoy acordando mucho del maestro”.
Atenta
Sara Carbonero fue intervenida a raíz de un consejo médico después de tres años de su diagnóstico de un padecimiento oncológico. Desde ese momento ha recibido la visita de sus seres queridos, incluso Iker Casillas se tomó un tiempo de su labor en Qatar para ir a ver a la madre de sus hijos.
De acuerdo a lo que ha informado “Semana”, la periodista manejó por sus propios medios su vehículo para dirigirse a la clínica. Sara Carbonero lució un atuendo cómodo y bastante informal junto a la reglamentaria mascarilla.