Tamara Falcó e Íñigo Onieva se transformaron en dos de los protagonistas del año. Sucede que la pareja había anunciado casamiento y a los pocos días se separaron al filtrarse imágenes en la que se lo ve a Íñigo siendo desleal a su pareja.
En este sentido, Tamara Falcó ha continuado su vida separada ya de Íñigo Onieva. La colaboradora de “El hormiguero” se aferró a sus seres queridos y a su trabajo para salir adelante. Y propuestas laborales no le faltaron. De hecho, ha sido protagonista de un nuevo 'spot' publicitario.
Fue en la publicidad que llevó a cabo Campofrío y que contó con la participación de Tamara. En el vídeo, la famosa lanza un zasca contra su ex. El 'spot' se titula “La herencia” y trata sobre lo que dejaremos en herencia a las próximas generaciones, como malas noticias, catástrofes climáticas y crisis diversas. “¿Y los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten”, dice la colaboradora en su aparición.
“¿Y los que queremos dejar la falta de fe? En la pareja, no me malinterpreten”.
Tamara Falcó ha tocado así dos pilares claves de su vida, como lo son su fe religiosa y el desengaño que padeció con su pareja y que le ha hecho perder la fe en el amor. El 'spot' en el que participa la colaboradora ha alcanzado miles de visualizaciones y 'likes' a las pocas horas de ser publicado.
Volvió a referirse a su expareja
Tamara Falcó se prometió a su misma no hablar públicamente de Íñigo Onieva. Sin embargo, si bien no lo menciona directamente, la marquesa de Griñón ha aludido a su expareja y el drama que le tocó vivir.