Tamara Gorro y Ezequiel Garay, tras 12 años juntos, anunciaron esta semana que lo suyo ha terminado. "Hemos tomado la decisión definitiva de continuar nuestros caminos por separado. Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo muy doloroso", remarcó la 'influencer' por medio de un comunicado. El quiebre, por cierto, generó toda clase de especulaciones. Se ha llegado a decir que el deportista le habría sido infiel a su ahora exmujer y que esta sería la razón del distanciamiento. Ahora, la mediática ha roto su silencio al respecto desde "Y ahora Sonsoles", espacio de Antena 3 donde oficia como colaboradora.
Sin vacilar ni por un solo segundo, Tamara Gorro dio por tierra las habladurías que la circundan a ella como a quien supo ser su compañero de vida. Aclaró que no tiene ganas de hablar sobre la separación. Sin embargo, se ha visto obligada a hacerlo ya que si guarda silencio dará lugar a más versiones encontradas y rumores malintencionados. "Es mentira", afirmó acerca de lo que se comenta de Garay.
La tertuliana aseveró que Ezequiel jamás la ha traicionado. Es más, afirmó que tomaron esta decisión pese a que aún se llevan muy bien. De cara a cámaras, tal y como consigna "Semana", soltó: "Eze, perdóname porque sé que no quieres nada de esto por protegerme a mí y protegerlo a él, pero es que es mentira. No hay ni infidelidades ni discusiones. Es mentira".
Acto seguido, Tamara Gorro dejó saber que, pese a lo que está viviendo, "no estoy mal". Sin embargo, se mostró de lo más ansiosa en el ciclo liderado por Sonsoles Ónega. "Estoy bastante nerviosa", reconoció, para luego lamentar que su lazo con Ezequiel haya terminado. Está llevándolo como puede. Sabe que, de ahora en más, las cosas darán un giro de 180 grados.
"Eze va a tener mi respeto y mi protección de por vida. Y no solo porque sea el padre de mis hijos, que también, sino porque es una persona excelente".
Un nuevo comienzo
"Es una nueva vida, es una nueva etapa", reflexionó, sentida, Tamara Gorro, quien conoció a su exmarido cuando tenía tan solo 21 años. "Llevo con él toda mi vida. Es una etapa nueva", insistió. Hoy, con 35 vueltas al sol ya cumplidas, reconoce lo difícil que se le hará reacomodarse a este nuevo escenario.