Tamara Gorro ha logrado emocionar a sus seguidores una vez más. La ‘influencer’ ha querido rememorar el momento en el que se convirtió en mamá por su segunda vez y ha dejado una conmovedora reflexión acerca de la maternidad en sus redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro compartió imágenes del nacimiento de Antonio, su segundo hijo de la mano de Ezequiel Garay. Sus palabras dejaron totalmente emocionados a sus ‘followers’.
“Hace cinco años y nueve meses me cayó un regalo del cielo, fuiste tú, hijo mío. Es imposible describir en pocas palabras lo que siento y lo mucho que haces por mí sin ser consciente. Junto a tu hermana, me hacéis sentir amada y protegida. Me habéis dado esa fuerza necesaria para continuar caminando”, reconoció Tamara Gorro.
"Junto a tu hermana, me hacéis sentir amada y protegida".
“Amor de mi vida, tienes bondad y sensibilidad. No sabes lo mucho que significa para mí ese 'te quiero' diario, ese beso con fuerza mirándome a los ojos. La vida no es fácil, pero te juro que intentaré hacerte el camino llano para que camines tranquilo y feliz”, añadió la creadora de contenido.
Pura emoción
Tamara Gorro reconoce que no es una mamá perfecta, pero que se esfuerza todos los días para que sus hijos no pierdan la sonrisa. “Nunca te soltaré de la mano, pequeño. Te amo con toda mi alma. ¡Felices cinco añitos, mi vida!”, firmó la ‘influencer’.