Terelu Campos es una de las protagonistas de “Sálvame”. A ella le ha tocado presentar noticias alegres y algunas muy tristes, como es el caso de la partida de Bernardo Pantoja unos días atrás.
Esta situación le costó a Terelu Campos el fastidio de parte de la familia Pantoja. Justamente, Anabel Pantoja es una de las que parece estar molesta con la periodista. La propia Terelu se ha encargado de visibilizar esta situación.
A través de su blog en “Lecturas”, ha contado detalles de cómo fue su encuentro con la 'influencer' tras lo sucedido con su padre. “Era la primera vez que volvía al trabajo después de la pérdida de su padre. Cuando la vi le dije: ‘Hola, Anabel. ¿Qué tal estás?’. Me respondió: ‘Bien, gracias’. Le pregunté si estaba enfadada y me contestó que para nada lo estaba. Sus palabras decían que no, pero su tono seco y su gesto decía que sí lo estaba”, ha comentado.
"Su tono seco y su gesto decía que sí estaba enfadada".
Terelu Campos se ha mostrado desilusionada por esta situación y le ha recordado a Anabel las sentidas palabras le ha dedicado fuera de “Sálvame”. “Entre otras cosas, te hubiera venido bien haberte molestado en leerte el blog que te dediqué hace unas semanas. Ese día me puse de tu lado al entender la niñez que tuviste con un padre ausente y que las pocas veces que estaba presente tampoco fue un padre que te gustaba”, expresó la colaboradora.
Comportamiento injusto
Terelu Campos ha cerrado su reflexión reclamándole a la sobrina de Isabel Pantoja por el trato recibido. “No quiero tu gratitud, ni la pido. Solo pido ser justos en la vida y creo que tu comportamiento conmigo el otro día fue todo menos justo”, ha dicho.