Almudena Cid vivenció momentos muy difíciles tras su distanciamiento de Christian Gálvez, con quien se había unido en matrimonio. Luego de meses y meses complicados, se conoció que por fin la intérprete le dio una oportunidad al amor y que abrió su corazón a Gerardo Berodia, con quien mantiene un vínculo sentimental
En efecto, la actriz y el exfutbolista, que venían con perfil discreto, ya no tiene inconvenientes en dejarse ver juntos, motivo por el que se los visualizó recorriendo las calles de Madrid, tomados del brazo e intercambiando miradas cómplices. Por cierto, Almudena Cid dejó atrás su historia con el comunicador.
Como si fuera poco, la exgimnasta brindó una entrevista en la que se animó a conversar sobre las Navidades y realizó un balance de su año, en el que, pese a todo lo negativo, destaca lo bueno que vivió. "Yo diría que fue un año de haberme descubierto y de haber avanzado y continuado, que no es poco", enfatizó Almudena Cid.
"Pensaba que se me acaba la vida. Luego empiezas a darte cuenta de que hay mucho construido".
No ha sido fácil el camino de la intérprete, no obstante, se debe destacar su valentía. Además, la ex de Christian Gálvez se animó a mirar hacia el pasado y hablar sobre lo que implicó su distanciamiento del periodista: "Pensaba que se me acaba la vida. Es normal que pase, luego empiezas a darte cuenta de que hay mucho construido". "Cuando atraviesas un proceso complicado, tienes que tener gente cerca y aparecen personas que igual no sabías y lo pones en valor", confesó.
Una Navidad especial
Por su parte, Almudena Cid hizo referencia a las Navidades, al hecho de olvidar las pasadas y aprovechar la próxima junto a su familia, "mi sobrino, mis hermanos, mis padres", dijo. En tanto que omitió dialogar sobre su actual novio Gerardo Berodia. Por fin está feliz y centrada en sus nuevos proyectos.