Carmen Borrego es una de las caras más visibles de "Sálvame". Junto a su hermana, Terelu Campos, se han adueñado del plató y ahora la colaboradora pasó a ser directora del programa. Una noticia que la ha puesto muy feliz pero que también trajo consigo algunos comentarios.
Será en enero cuando Carmen Borrego tome la posta de la dirección de "Sálvame". Un puesto muy importante que supo cuidar muy bien David Valldeperas tiempo atrás. La hija de María Teresa Campos sigue creciendo en el ámbito profesional y no puede creer eta designación.
Luego de esta noticia, Carmen Borrego comenzó a tener algunos enemigos. Una de ellas es Gema López, quien le recordó una frase que usó la famosa para referirse a ella: "En su día me dijiste que no me querías dirigir y yo eso lo tengo aquí", ha dicho la colaboradora señalándose el corazón.
"En su día me dijiste que no me querías dirigir y yo eso lo tengo aquí", ha dicho la colaboradora señalándose el corazón.
Además, Adela González tampoco está muy feliz con este nuevo puesto que tendrá Carmen Borrego. La presentadora sabe muy bien que no tiene el lugar asegurado allí y es por esto que no quiere ser dirigida por la hermana de Terelu Campos.
Carmen Borrego enfrenta un nuevo reto
La famosa deberá armar su equipo en 2023 con colaboradores y presentadores para el programa de "Sálvame". El mismo se emite por las tardes. Será todo un reto para ella e indudablemente tendrá que tener muchísimo criterio a la hora de escoger.