Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en el 2016 en una tienda de España. El jugador quedó encantado con ella y al tiempo formaron una familia. Sin embargo, después de un tiempo largo y de vivir momentos duros, la pareja confirmó lo que todos sospechaban.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están teniendo su mejor año, tras la pérdida de su hijo. Una situación muy difícil de sobrellevar, pero además, han tenido varios inconvenientes dentro de su hogar que ya no pudieron esconder.
La revista "Pronto" reveló que la pareja comenzó a construir la casa de su sueños en Quinta Marinha, una zona residencial de Portugal, pero la casa tiene varios problemas. El primero es el dinero, el lugar estaba valuado en 11 millones de euros y pasó a 32 millones y el jugador no estaría dispuesto a pagar más. "A Ronaldo le gusta el lujo exagerado. Grifos en oro blanco, habitaciones inteligentes para sus hijos, piscinas climatizadas y cocina estilo japonés", reveló una fuente cercana según el medio citado.
"A Ronaldo le gusta el lujo exagerado. Grifos en oro blanco, habitaciones inteligentes para sus hijos, piscinas climatizadas y cocina estilo japonés".
Otra de las dificultades que debe afrontar Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es la convivencia con sus vecinos, ya que a éstos no les agrada para nada los ruidos de la construcción de la vivienda y el polvo que provoca la misma y recae en los jardines de las casas aledañas.
¿Se viene la demanda?
De acuerdo a la revista "Pronto" los ciudadanos del lugar estarían pensando en demandar a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por la construcción de su lujoso hogar. "Los vecinos incómodos por la obra, plantean presentarse y exponer el problema en el Ayuntamiento de Cascais".