En las últimas horas se ha desatado una polémica que realmente nadie esperaba entre Chenoa y Rosa López, una relación que de buenas a primeras es mucho más tensa de lo que muchos esperaban. Ahora el que apareció en el medio de esta situación es nada menos que David Bisbal.
Es que Chenoa encendió la chispa en el momento en el que afirmó que Rosa López no era su amiga sino más bien una compañera de trabajo. Ante todo esto que ha sucedido la prensa fue a buscar a David Bisbal para que opine respecto a una situación que sorprendió a todos.
David Bisbal y Rosanna Zanetti se han presentado en un evento de Vogue, y fueron muy amables en posar para los fotógrafos mostrándose muy sonrientes. Pero en el momento de la consulta sobre los dichos de Chenoa y Rosa López, el cantante prefirió irse sin decir nada.
Rosa López zanja la cuestión
Así como David Bisbal prefirió no decir nada para no hacer una bola de nieve, Rosa López habló para dejar en claro que no tiene ningún tipo de problemas ni con Chenoa ni con ningún otro antiguo compañero de “Operación triunfo”. “Amiga tanto de Chenoa como de todo el grupo”, afirmó.
Al mismo tiempo reflejó que no hay que hace un problema por esto. “La prensa a veces es muy insistente. Y la chiquilla, por muy inteligente que sea, a veces nos ponemos nerviosos y yo no tengo ni idea, pero no voy a alimentar más esta situación, que esto no es una verbena señores”, cerró.