Fabiola Martínez cierra el año de una manera inmejorable en cuanto al plano laboral. Sucede que la empresaria se mantiene al frente de sus negocios y hace poco sumó un nuevo proyecto en la televisión.
En este sentido, Fabiola Martínez se ha convertido en el gran fichaje del programa de Sonsoles Ónega. De hecho, la ex de Bertín Osborne ha sido una de las grandes protagonistas recientemente en “Y ahora Sonsoles”.
Sucede que la presentadora le consultó a la empresaria sobre cómo está su corazón en estos momentos y si es que tiene novio. La respuesta de Fabiola ha enmudecido a todos: “Amigos. Y además hablo en plural”.
Fabiola Martínez no brindó detalles sobre su situación sentimental. Pese a la insistencia de Sonsoles, la colaboradora ha logrado esquivar cualquier insinuación. “Si ahora mismo me preguntan por mi condición civil, diría divorciada y viva. Llevo ya dos años y pico separada”, ha comentado.
“Si ahora mismo me preguntan por mi condición civil, diría divorciada y viva".
Fenomenal
Fabiola Martínez atraviesa por un gran presente y fue ella misma quien al final se ha encargado de afirmarlo. "Yo ahora estoy fenomenal. Si nos separamos, es para estar mejor, y yo soy la prueba", expresó.