Irene Rosales y su familia han estado de celebración con motivo de un nuevo aniversario de natalicio de su hija Ana, para quien la 'influencer' dedicó un sentido mensaje en su cuenta personal de Instagram cuando le dijo: "Estás llena de bondad, alegría y vida. Desprendes pura felicidad".
Por cierto, Kiko Rivera e Irene Rosales organizaron una bonita celebración para la pequeña, en la que no faltó una estupenda decoración con un photocall con coloridos globos, una tarta de gran tamaño y muchas cosas dulces y deliciosas para merendar. Como si fuera poco, la nuera de Isabel Pantoja se decantó por no hacerlo en el domicilio de la familia, sino que optó por un sitio más grande.
"Hoy ha sido un día maravilloso, mi princesa ha aprovechado muchísimo".
"Hoy ha sido un día maravilloso, mi princesa ha aprovechado muchísimo", redactó la 'influencer'. En tanto que no dudó en agradecer a las empresas que colaboraron con el festejo, porque, de acuerdo con sus palabras, hicieron "que este día sea inolvidable. Prontito os subiré vídeos de todo".
Lejos de quedar ahí, la esposa de Kiko Rivera no solo compartió su alegría en su perfil de la red de la camarita, también dio las "gracias a todos por las felicitaciones". Por cierto, el DJ se presentó en la postal de Irene Rosales y escribió: "Lo bien que se lo han pasado". No hay dudas que vivenciaron una cálida y estupenda velada y que la niña recibió una gran celebración.
El mensaje de Kiko Rivera
Por su parte, Kiko Rivera también saludó a su hija en su cuenta de Instagram: "Felicidades, vida mía, hoy hace siete años que me hiciste el papá más feliz del mundo". Sin dudas, unas palabras que han de emocionar a Irene Rosales.