José Ortega Cano no está pasando un buen momento, hace algunas horas confirmó que tuvo un fuerte altercado con Ana María Aldón y afirmó que todo lo que dice la madre de sus hijos "es mentira".
José Ortega Cano no soporta más los dichos de Ana María Aldón y ya no sabe qué hacer para poder limpiar su imagen que está desplomada hace meses por las declaraciones de Rocío Carrasco y ahora de la diseñadora.
En este contexto el torero afirmó ante las cámaras de "Cotilleo" que "no tiene problemas con Ana María Aldón, ni con nadie" y confirmó: "Vivo tranquilo y en paz". En tanto, volvió a desmentir a la diseñadora. "Es todo mentira, se lo juro por mi niño", indicó.
"Es todo mentira, se lo juro por mi niño".
Además, José Ortega Cano anunció que "quiere iniciar una nueva vida" y "se quiere volver a enamorar de otra mujer". Por otro lado, el medio citado informó que el diestro está centrado en la apertura de su museo, que abrirá sus puertas en los próximos días y no estará entre las invitadas Ana María Aldón.
Su mayor aliada
"Cotilleo" aseguró que entre tantas críticas televisivas, José Ortega Cano cuenta con el apoyo de su amiga, la presentadora, Ana Rosa Quintana, quien lo defiende en este duro momento y pone la cara por él. De hecho, fue con la única que el torero se animó a dar una entrevista mano a mano.