Marta Riesco está actualmente en Málaga, donde presenció el cumpleaños del hijo de Antonio David Flores. La periodista, en redes sociales, ha podido confirmar finalmente lo que tanto se suponía.
Marta Riesco lleva mucho tiempo teniendo que tolerar comentarios malintencionados de usuarios en redes sociales. Los mismos no creen en su pareja con el exguardia civil y esto la pone realmente mal. Sin embargo, no todos son así.
En sus historias de Instagram, Marta Riesco ha compartido un bonito regalo que le han hecho y por el cual quedó maravillada: "Me acaban de dar el regalo más bonito de mi vida. En uno de mis bolsos de viaje, sin que me diera cuenta, me han metido esta nota con las palabras más bonitas que se le pueden escribir a alguien", expresó emocionada.
"En uno de mis bolsos de viaje, sin que me diera cuenta, me han metido esta nota con las palabras más bonitas que se le pueden escribir a alguien".
"A veces me sigo agobiando cuando siento que se me juzga injustamente. Siempre se ve alguna mala intención en las cosas que hago o digo, cuando al final, todo se reduce en una sola cosa: el amor y hacer felices a las personas que nos rodean. Y en eso estamos y en eso seguimos", recalcó Marta Riesco.
Marta Riesco recibió un gran mensaje
"Me encantan sus reportajes, la tía está sembrada, se lo curra muchísimo. Me divierte mucho cuando la veo trabajando de reportera", fueron las palabras que usó Amor Romeira para dirigirse a la periodista.