Tamara Falcó lleva ya un buen tiempo distanciada de Íñigo Onieva. La pareja llegó al fin de su relación a los pocos días de haber anunciado que se casaban. Una infidelidad del joven fue el motivo por el que se produjo la ruptura.
Luego de esto, Tamara Falcó siguió con su vida y hasta tendría nueva ilusión amorosa. Se trata de Hugo Arévalo, un empresario al que conoce desde hace tiempo. En “El hormiguero” le consultaron sobre esta situación.
“Permíteme Tamara, hay un rumor que corre por tierra, mar y aire que dice que has recuperado la ilusión”, le dijo Pablo Motos. La respuesta de la marquesa de Griñón fue tajante: “Yo la ilusión nunca la he perdido”.
“Yo la ilusión nunca la he perdido”.
Tamara Falcó no ha confirmado ni ha desechado el rumor que la acerca a Hugo Arévalo. Lo cierto es que la hija de Isabel Preysler ha dejado claro que está abierta al amor y a la posibilidad de una nueva ilusión.
Radiante
De a poco, Tamara Falcó ha recuperado la alegría y luce cada vez mejor, tal como el propio Pablo Motos le expresó. “Bueno que cada uno interprete lo que quiera... Yo te he visto llegar con un vestido muy bonito y me ha parecido que estabas radiante. Sea lo que sea me alegro”, expresó el presentador.