Terelu Campos apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir algo especial para ella, una postal con su árbol de Navidad. Teniendo en cuenta que el fin de año está a la vuelta de la esquina, la hermana de Carmen Borrego se sumó a las personalidades que presumen de la decoración de esta época.
Sin embargo, no todo resultó como la presentadora aguardaba. En efecto, Terelu Campos realizó una publicación en la que redactó: "Maravilloso el árbol de Navidad que me han puesto en casa. Gracias. ¡Animaos si queréis decorar estas fiestas!". Por estas palabras, fue criticada en su perfil de la red de la camarita.
"Maravilloso el árbol de Navidad que me han puesto en casa".
Lo que disgustó a los internautas fue el hecho de que la hija de María Teresa Campos haya abonado porque una compañía armara su árbol de Navidad. "¿Pagar por poner un árbol y cuatro adornos?", "ni la ilusión de poner el árbol. Antipatía hasta para la Navidad", "qué triste tener que llamar a una empresa para que lo coloque. Eso se hace en familia o con amigos. Así no tiene ninguna gracia", son algunos de los comentarios que se visualizan en el posteo en cuestión.
Para intentar explicarse, Terelu Campos redactó unas palabras en el apartado de historias: "Por favor. Yo que siempre digo que no me gusta la Navidad, cuando veo esta preciosidad, digo que esto sí que merece la pena". Por su parte, un usuario trajo al presente los malos momentos económicos de la comunicadora: "Recuerdo que hace un tiempo lloraba porque no llegaba a fin de mes".
Una determinación distinta
Por su parte, Terelu Campos optó por algo diferente y solicitó a la compañía que le facilitara el trabajo navideño. Otra decisión tomaron Pilar Rubio y Sergio Ramos, que enseñaron la preciosa decoración que realizaron en familia, junto a sus cuatro hijos.