Domingo 18 de Febrero 2024
ANA BOYER

Ana Boyer y Fernando Verdasco anunciaron aquello que nadie hubiese imaginado

En el momento menos esperado.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Boyer y Fernando Verdasco se unieron en matrimonio el 7 de diciembre de 2017 y hace unos días celebraron su aniversario número cinco. Por cierto, las redes sociales los ayudan a enseñar la bonita familia que han formado junto a sus hijos Miguel y Mateo, con quienes dejan postales sobre sus planes.

En esta oportunidad, volcada a su cuenta de Instagram, la hermana de Tamara Falcó enseñó un vídeo atípico. Resulta que Ana Boyer compartió un divertido momento familiar, donde los protagonistas son nada menos que sus pequeños, fruto de su vínculo con Fernando Verdasco.

Fernando Verdasco y Ana Boyer. Fuente: (Google).

"A dejar todo reluciente".

Así las cosas, Ana Boyer no pudo esperar y dejó entrever los buenos ayudantes que posee en lo que a las tareas del hogar se refiere. Sin la colaboración del tenista, que brilla por su ausencia, pero con sus hijos dispuestos a darle una mano para que su domicilio luzca muy limpio. "A dejar todo reluciente", redactó la hija de Isabel Preyler a modo de broma. 

Ana Boyer. Fuente: (Google).

Inmediatamente, aparecieron los internautas para dejar sus mensajes. En la publicación en cuestión, se leen comentarios como los siguientes: "Qué lindos", "qué suerte tienes con tus dos ayudantes", "pensé que los míos eran los únicos", "muy bien, que ayuden y se acostumbren a cooperar todos en casa". Quien no emitió comentarios fue el deportista.

Buenos para enseñar buenos momentos

Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: (Google).

No es ninguna novedad de que Ana Boyer y Fernando Verdasco presumen de sus actividades en familia, de sus vacaciones, como el paseo por Maldivas en el que estuvieron acompañados por la marquesa de Griñón y por Isabel Preysler, y de los tiernos momentos que comparten como pareja y con sus hijos, como el que enseñó la hermana de Tamara Falcó, compartiendo tiempo con sus pequeños.