Sin dudas que fue una noticia más que sorpresiva saber que Tamara Falcó nuevamente tiene una ilusión. Este es Hugo Arévalo, un amigo que ahora se ha convertido en algo más. El que no lo tomó para nada bien fue Íñigo Onieva, quien tomó cartas en el asunto una vez que surgió la información.
Íñigo Onieva decidió hablar para asegurar que Hugo Arévalo iba a ser el padrino de uno de los hijos que iba a tener con Tamara Falcó en el futuro, dejando en claro que había una amistad muy profunda que ahora se ha terminado. Pero no fue lo único que dijo.
Pilar Vidal afirmó en “Sálvame” que accedió a un mensaje que Íñigo Onieva le envió a Hugo donde lo trató de desleal. “Hugo eres una rata, declararse a la ex de un amigo es algo que de por sí está prohibido dentro del código de hombres, pero tú encima te has declarado y a la exprometida del que se supone que era uno de tus amigos y para coronarte lo has hecho a tan solo un mes de dejarlo”, comenzó.
Luego prosiguió: “Tras haberte acogido en mi vínculo, incluyéndote en todos nuestros viajes y planes. Vas y haces semejante cosa, aprovechándote de una persona vulnerable. Ahora ya es vozpópuli, pero por suerte que me he enterado de la forma que me he enterado, si no habría ido a tu casa a soltarte una tras otra sin parar. Das pena”, expresó Íñigo Onieva.
“Tú eras el topo”
"Que me hayas hecho esto habla mucho de ti, lo peor de todo es que hasta me lo esperaba".
Finalmente, Íñigo Onieva dejó en claro que ha sido Hugo Arévalo uno de los que filtraba información privada de él y de Tamara. “Incluso filtrando a la gente que había información que solo tenías tú, tipo casa de campo, todos sabíamos que tú eras el topo y ahora eres la rata. Te tenía especialmente cariño porque creía que había algo bueno en ti a pesar de esas inseguridades. Que me hayas hecho esto habla mucho de ti, lo peor de todo es que hasta me lo esperaba”, cerró.