Gloria Camila se mantiene alejada de los medios tradicionales de comunicación. Agotada por el asedio mediático despertado por su padre, José Ortega Cano, y Ana María Aldón, la 'influencer' prefirió tomarse un respiro y centrarse en su salud mental. En las últimas horas, sin embargo, se enteró, al igual que el resto de los adeptos a la maquinara Telecinco, que su exnovio, Kiko Jiménez, ha sido fichado como el primer concursante de la segunda edición de "Pesadilla en el paraíso".
El participante elegido por Telecinco resulta, sin lugar a duda, un inconveniente para Gloria Camila, quien intenta pasar lo más desapercibida posible. Kiko Jiménez se alista para aguar el plan de la que supo ser su enamorada. Las cosas entre ellos han quedado muy mal y, fiel a su polémico estilo, la mencionada cadena apuesta por la controversia.
Kiko, actual novio de Sofía Suescún, no es ajeno a la tertulia desenfrenada. Le gusta hablar, sin reserva, y se espera que Gloria Camila sea su tópico de preferencia. Secretos de recámara, privacidades de La Más Grande, oscuridades de Rocío Carrasco. Cuando Jiménez enciende el motor, el cual activa ante el sordo ruido de las cámaras, no suele quedar nada tras bambalinas.
Kiko Jiménez ha sido fichado como el primer concursante de la segunda edición de "Pesadilla en el paraíso".
Por cierto, la hija del torero retirado no será la única consigna para tratar por el 'influencer'. Es que, para sorpresa de tantos, compartirá 'reality' con su suegra, Maite Galdeano. La madre de Suescún ha sabido encantar a las audiencias con su verborragia y, junto a Kiko, conformarán una dupla tan divertida como controversial.
¿Lista para la arena mediática?
Ya se especula con que Gloria Camila habría tomado de muy mal modo el inminente desembarco de su expareja en "Pesadilla en el paraíso". Se teme que lo que exponga Jiménez en TV la obligue a salir al ruedo mediático, con tapones de punta. Ella preferiría obviarlo y seguir gestionando con tranquilidad su desbarranco emocional. Sin embargo, todo indica que la estratagema de la hermana de Rociito se desarmará tarde o temprano.