Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separaron el invierno pasado. El exduque de Palma comenzó su nueva vida junto a Ainhoa Armentia y está pendiente a qué pasará con la firma de su divorcio, pero antes, afirmó el dato que arruina a su exesposa.
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina recibieron el martes pasado la orden de la Audiencia Provincial sobre la devolución de un dinero que fue cobrado de más en el caso Nóos que oscila los 200.000 euros. Podría ser una buena noticia, pero no lo es tanto, ya que desató un duro altercado entre la expareja.
"Informalia" indicó que Iñaki Urdangarin recibirá de ese importe 132.695 euros, mientras que la hija del rey emérito Juan Carlos obtendrá 68.479 euros. Sin embargo, afirma el medio que el exduque de Palma no estaría de acuerdo con que la infanta Cristina reciba ese importe.
El medio citado reveló que la expareja tuvo un tenso cruce por teléfono, porque la infanta Cristina quería apropiarse de todo el dinero y en el medio del altercado, ella afirmó que se lo merecía porque ella se ocupó de sus hijos cuando él estaba tras las rejas.
La infanta Cristina quería apropiarse de todo el dinero.
¿Qué hizo él?
Según "Informalia", Iñaki Urdangarin reclamó a la Audiencia Provincial que su exmujer no reciba nada de ese dinero, porque ella fue declarada responsable y, además, él quería esos billetes para él. Sin embargo, la Audiencia Provincial rechazó todos esos intentos.