Íñigo Onieva no ha reaccionado en buenos términos a la noticia que se conoció sobre el vínculo de Tamara Falcó, su expareja y prometida, y Hugo Arévalos, amigo de ambos. "El programa de Ana Rosa" fue el que develó que la marquesa de Griñón estaría saliendo con el empresario al que conoce desde hace tiempo.
De acuerdo con lo que se pudo conocer al respecto, por medio de un grupo de WhatsApp en que participa el hermano de Alejandra Onieva con otros amigos es que Íñigo Onieva le habría reclamado al saliente de Tamara Falcó y no habría sido en tono para nada agradable, más bien todo lo contrario.
Íñigo Onieva confesó que le había propuesto a Hugo Arévalos ser el padrino de su hijo en caso de que lo hubiera tenido con la colaboradora de "El hormiguero".
Por cierto, un dato no menor es que Íñigo Onieva confesó que le había propuesto a Hugo Arévalos ser el padrino de su hijo en caso de que lo hubiera tenido con la colaboradora de "El hormiguero", hecho que confirma el cercano vínculo que mantenían ambos empresarios y que habría finalizado por la disconformidad del ex de la hija de Isabel Preysler.
Se debe destacar que el que fuera pareja de Tamara Falcó no estaba dispuesto a conversar con los medios de comunicación, sin embargo, a raíz del disgusto que posee es que fue lanzando comentarios, como que el que sería el saliente de la marquesa podría haber develado algunas cuestiones cercanas a Onieva, lo que no es de su agrado.
Palabras sobre Hugo
Por su parte, la hermana de Ana Boyer participó, como cada jueves, del ciclo de Antena 3 en el que presta tareas de colaboradora, allí no confirmó la noticia, pero sí aseguró que "Hugo es una persona de 10". ¿Habrá querido hacer referencia a que Íñigo Onieva no lo es debido a su deslealtad?