Jorge Pérez y su esposa, Alicia Peña, no dejan de ser noticia. El circo mediático montado en torno al momento que el ex guardia civil tuvo con Alba Carrillo en la fiesta de Navidad de la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content, los ha dejado, como pareja, al borde del abismo. Ahora, el colaborador y su mujer se han expresado apropósito de cómo están las cosas en casa.
Desde "Ya es mediodía" lograron dar en las últimas horas con Jorge Pérez, quien había desaparecido por unos días, junto a su compañera de vida, del ojo público. Lo cierto es que no ha querido hablar demasiado; un silencio que dice mucho. Eso sí, ha dejado constancia de lo mal que lo están pasando junto a Alicia por todo lo que se ha dicho, y se sigue diciendo, en televisión y en las páginas de las revistas.
La reportera del ciclo de Telecinco se acercó y le consultó que cómo estaba, y el famoso se limitó a decir: "Imagínate". Así, ha dejado saber que no logra levantar cabeza. Las cosas con Peña ya no son iguales desde que se filtraron las fotografías más comentadas, y polémicas, de esta Navidad.
"Imagínate".
En tanto, la esposa de Jorge Pérez ha avisado, desde sus redes sociales, que está muy dolida por lo que el mediático le ha hecho. Aún lo ama, es cierto, sin embargo, ha admitido que no ha logrado perdonarlo. "Hay un gran dolor en mi corazón", reforzó, no sin antes remarcar: "Él se equivocó al no irse y apartarse (de Alba Carrillo), era su responsabilidad".
¿Un nuevo empezar?
En ese marco, Alicia dejó constancia de que intentarán superar este bache. Sabe, no obstante, que Jorge Pérez debe seguir trabajando en el arrepentimiento. Ella, en el perdón. Pese a todo, la mujer ha subrayado de que aún confía en el hombre que eligió para armar una familia.