Kiko Matamoros está a punto de dar el paso que siempre esperé en su vida, casarse con Marta López Álamo, después de muchos años de novio. Sin embargo, esa noticia no le ha caído bien a todos.
Kiko Matamoros preparó la lista de invitados a su boda y generó gran debate entre sus compañeros de "Sálvame", como Laura Fa, por lo que dijo sobre su vínculo y su diferencia de edad; pero también eligió no ver en el día de su casamiento a Belén Esteban y ella muy tajante salió a responder.
"Me evito comprar un traje o hacer un regalo" declaró la colaboradora de Telecinco, al enterarse de que no recibió la tarjeta de invitación para formar parte de la celebración de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
"Me evito comprar un traje o hacer un regalo".
La revista "Pronto" reveló que entre Kiko Matamoros y Belén Esteban no existiría cordialidad como compañeros de trabajo y su enemistad es mutua, ya que la colaboradora tampoco invitó a su colega y a su novia en su boda con Miguel Marcos.
¿Dónde será la boda?
Kiko Matamoros y Marta López Álamo se casan el 2 de junio de 2023 en la Basílica de San Miguel, en Madrid. El banquete tendrá lugar en Ritz y su luna de miel aún no está definida, pero teniendo en cuenta los últimos viajes que realizó la pareja, se espera que sea en un sitio excéntrico.