Marta Riesco desde que decidió vivir libremente su amor con Antonio David Flores, su vida cambió por completo y está muy ilusionada con el futuro de su pareja. Además, la periodista confirmó lo que nunca esperó Olga Moreno.
Marta Riesco está muy cerca de pasar la primera Navidad en familia junto a los Flores. La comunicadora de a poco se ganó el cariño de Rocío Flores, David Flores y parece que también de la más pequeña, Lola, la hija de Olga Moreno y Antonio David Flores.
La periodista hizo saber en sus redes sociales que está pasando tiempo con David y Lola Flores y que ya es una más de la familia. De esa manera, Marta Riesco compartió, en una de sus 'stories' de Instagram, un manual de colegio para niños.
"Deberes", escribió Marta Riesco, esto es un indicio de que la reportera estaba ayudando a la hija pequeña de Antonio David Flores y Olga Moreno a realizar las tareas de la escuela. Una situación que desplomó a la empresaria.
"La reportera estaba ayudando a la hija pequeña de Antonio David Flores".
¿Hay un acercamiento entre ambas mujeres?
El vínculo de Marta Riesco y Antonio David Flores está más mejor que nunca, ya que desde que declararon su amor y arreglaron sus diferencias, no se han separado. La periodista dio un gran paso al acercarse a los hijos del ex guardia civil; pero hasta el momento, no se ha mostrado públicamente con Olga Moreno.