Rocío Carrasco tiene que enfrentar en los próximos días varios asuntos judiciales y algunos pagos. Sabe que en las próximas semanas deberá pagar las dos causas que perdió ante Olga Moreno y enfrentar las demandas que le iniciaron José Ortega Cano y Gloria Camila. Sin embargo, hay algo que le preocupa aún más.
Rocío Carrasco, fiel a su estilo, decidió dar vuelta la página y se presentó en otra gala de "Mediaset fest". Allí esquivó los problemas de la semana que la involucran, salvo uno.
La madre de Rocío Flores optó por seguir cumpliendo con sus compromisos en Telecinco y participó de otra gala de "Mediaset fest". Se subió al escenario y junto a Celia Flores interpretaron el tema "Corazón contento" de Marisol.
Si bien, recibió una buena devolución de todos. Rocío Carrasco aprovechó para hacer una confesión y declaró que siente un poco de exigencia al ser hija de Rocío Jurado, ya que su madre es considerada una de las mejores voces de España. "Por ser hija de quién soy no tengo por qué saber cantar", expresó. Una frase que impactó a todos.
"Por ser hija de quién soy no tengo por qué saber cantar".
El apoyo de la hija de Marisol
Rocío Carrasco se transformó en Marisol y obtuvo el halago de todo el jurado del programa. Además, estaba presente la hija de la cantante que se emocionó con la interpretación que la esposa de Fidel Albiac hizo de su progenitora.