En los últimos días, Tamara Gorro y Ezquiel Garay tomaron nuevamente la determinación de separarse, esta vez de manera definitiva. Ya habían tenido una ruptura que realmente fue corta, ya que rápidamente decidieron darse una segunda oportunidad, aunque las cosas no resultaron como esperaban.
Luego del anuncio que realizó Tamara Gorro en sus redes sociales comenzaron las especulaciones sobre el motivo de la separación e incluso se dijo que habría una tercera persona involucrada y que Ezequiel Garay le fue desleal a la 'influencer', algo que ella misma desmintió.
Fue en “Y ahora Sonsoles” que Tamara Gorro dejó en claro que no hubo ningún tema de infidelidad y, no conforme con eso, hasta aseguró que iba a seguir vinculada al padre de sus hijo. “Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos, es una persona a la que amo”, afirmó.
"Me vais a ver con Ezequiel porque es el padre de mis hijos".
Fue justamente en el día de hoy que Tamara Gorro y Ezequiel Garay fueron vistos juntos para celebrar el cumpleaños de su hijo Antonio. Como suele suceder la 'influencer' y el futbolista organizaron un bonito evento para que el pequeño lo pase lo mejor posible en su día.
Mantendrán el buen rollo
La idea que tiene Tamara Falcó es mantener el buen vínculo con Ezequiel Garay, algo que no solo afirma con palabras, sino también con hechos. “Yo creo que lo más bonito que puede haber entre una pareja con hijos es que haya buen rollo”, sentenció la 'influencer'.