Adara Molinero siempre ha sido halagada por su silueta, la cual nunca tuvo problemas en enseñar y, de hecho, hizo de esta su herramienta de trabajo. Sin embargo, hay un asunto que siempre acomplejó a la ganadora de “Gran Hermano VIP” y es o mejor dicho era su nariz.
Hace algunos días Adara Molinero comunicó que había tomado la decisión de someterse a una intervención estética con el objetivo de tener finalmente la nariz que pretendía. “Después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años, por fin me he decidido”, expresó.
Fue así que pasó por un procedimiento y este sábado Adara Molinero acudió a la primera revisión donde el objetivo era que le quiten parte del vendaje y el apósito que mantenía rígida su nariz. “Voy a revisión y me van a quitar esto de aquí, con lo que podré ver un poquito más la nariz”, comentó la 'influencer'.
“Después de pensarlo mucho, mucho, muchísimo, durante años, por fin me he decidido”.
Finalmente, el médico la ha atendido y ha enseñado cómo ha quedado la nariz de Adara Molinero, donde se puede ver el tabique un tanto más fino y una punta más respingona, tal y como ella quería desde hace mucho tiempo. Lógicamente no pudo ocultar su felicidad ante este hecho.
Está satisfecha
“Es un complejo que tenía desde que era adolescente, nunca he hablado de esto, pero siempre me la miro en fotos, en vídeos, en todo y pues para sentirme mejor conmigo misma”, reflejó Adara Molinero que ahora sí podrá verse sin sentirse mal. Ya pronto se verá el resultado final.