Cristina Porta está pagando el precio de ser la recién llegada a “Sálvame”. La periodista deportiva está en el centro de las miradas de sus compañeros y no todas sus intervenciones en el programa son muy bien recibidas. Sin embargo, este viernes ocurrió algo diferente.
Luego de un momento tenso en el que el programa de Telecinco enseñaba a su exnovio, la madre de Cristina Porta, María Acosta, apareció en el 'show' e hizo su aporte sobre cómo es que ver a su hija en uno de los espacios televisivos más vistos del país.
"Si es lo que ella quiere, yo siempre la voy a apoyar", afirmaba su madre. "No voy a hablar, porque ella ya se defiende cómo es. Las mentiras son muy fáciles de hacerse, hay que demostrarla", agregó la progenitora de Cristina Porta.
"Ella es valiente y no tiene nada que esconder. Es muy fácil hacer perjudicar a una persona cuando solamente busca trabajar para vivir, no hacerse famosa. Mi hija no se merece el trato de plató que se le está dando", insistió en unas palabras que emocionaron a su hija.
"Ella es valiente y no tiene nada que esconder".
Impactada
"A mí me pueden llamar de todo, pero me duele mi madre", aseguró Cristina Porta tras escuchar hablar a su madre en “Sálvame”. A su vez, la colaboradora comentó que le duele saber que su madre padece viéndola en televisión.