Eva González está viviendo uno de los peores momentos de su vida, ya que tiene que mantener una imagen pública, mientras su mundo ha cambiado por completo. En este contexto, realizó la confesión que conmocionó a todos.
Eva González está siendo foco de toda la prensa del corazón por su separación con Cayetano Rivera. Ella trató de mantener el silencio, pero no ha podido evitar las lágrimas que concluyen con todo este contexto de tristeza y despedida.
Durante el final de "La Voz", Eva González expresó un discurso y se la notó totalmente conmovida por el término del ciclo, aunque muchos medios observaron que tras esa postura esconde algo más. "Esta es la maravilla de la música y de este programa", declaró.
En sus redes sociales, la presentadora de Antena 3 realizó un descargo y escribió: "Aun con los resultados de la final vivida anoche. Mi cuarta final de 'La Voz' no dejan de sorprenderme el talento de los chicos". También, agradeció al equipo del programa y en especial a los 'coaches'. "Ha sido un honor teneros frente a mí durante tres meses y mirarlos a los ojos, ese sitio donde siempre miro veo bondad, honestidad, humildad y belleza. Son maravillosos: Antonio Orozco, Pablo López, Laura Pausini y Luis Fonsi".
"Mi cuarta final de 'La Voz' no dejan de sorprenderme el talento de los chicos".
Agradecimiento a la gente
Eva González tiene en claro que "La Voz" fue su gran apoyo en este momento complicado y es por eso que dio gracias a los espectadores que siempre eligieron el programa antes que ver la competencia. "Sin vosotros nada de esto tiene sentido. Sois el motor, el arranque y la meta de todo", concluyó.