Isabel Preysler es una persona con la agenda muy ocupada. La 'socialité' debe atender a varios compromisos y, en ocasiones, necesita elegir cuál es el más conveniente. Eso fue lo que sucedió el sábado pasado cuando la mediática tuvo que escoger entre la boda de su estilista y el cumpleaños de Alberto Alcocer, amigo de Miguel Boyer. A la madre de Tamara Falcó le hubiera encantado dividirse para estar en los dos acontecimientos, pero solo podía ir a uno y eligió la fiesta de Alcocer.
Según informa “Lecturas”, Isabel Preysler y Ana Boyer eran las invitadas de oro de la boda de Cristina Reyes (la estilista de Preysler) y Jorge Puras (su pareja), pero les dieron plantón. Ninguna apareció en la capilla de Nuestra Señora de Begoña. La pareja de Mario Vargas Llosa prefirió estar junto a sus amigos en el cumpleaños número 80 de Alcocer.
A la cita no acudió el Premio Nobel. El hecho de que el círculo de amigos de Miguel Boyer estaba allí puede que lo haya cortado.
Isabel Preysler deslumbró en el cumpleaños de Alberto Alcocer
Isabel Preysler brilló como siempre en el cumpleaños de Alberto. Lució un vestido de lentejuelas gris perla, abrigo y unos pendientes que quitaban el sentido.
Selectos invitados.
Entre los selectos invitados que también aparecieron por la fiesta, encontramos a Cari Lapique y Carlos Goyanes, que también se perdieron otro enlace matrimonial por acudir. En su caso, fue el de María Castellanos y Alastair Cotto. Miriam Lapique sí asistió a esta última boda.
Nada se ha dicho sobre si la última decisión de la famosa Isabel Preysler podría traerle problemas con su estilista. Solo el tiempo dará respuesta a este interrogante.