Luego de que se hiciese pública la separación de Laura Escanes y Risto Mejide, la creadora de contenido ha querido dar a conocer una situación que la tiene muy afectada desde que ha abandonado el hogar que compartía con el presentador de “Todo es mentira”.
Durante su última visita a “La resistencia”, Laura Escanes se hizo eco de lo que sucedió con Aitana y Miguel Bernardeau. Es que la ‘influencer’ se sintió muy identificada con lo que sucedía con la cantante, quien había pedido por favor a los reporteros que dejaran de grabar en las inmediaciones de su domicilio.
"Está empezando a venir mucha gente a las tres de la mañana, hombres, y yo estoy sola, lo paso muy mal, tengo mucho miedo", les afirmó Aitana a los periodistas en este tiempo. Por su parte, Laura Escanes ha querido mandar un mensaje a los “paparazzi y no paparazzi”.
"No vayáis a las casas de los demás y publiquéis sus direcciones. No se puede normalizar el acoso. Da miedo", reconoce Laura Escanes. "En septiembre empecé a mirar pisos y el primer día que voy a ver un piso me pillan los paparazzi entrando", compartió con David Broncano. Esto le ha dificultado encontrar piso.
"No vayáis a las casas de los demás y publiquéis sus direcciones".
Una nueva vida
Laura Escanes ha dejado atrás su vínculo sentimental con Risto Mejide y se ha dedicado a una nueva vida como madre soltera. El comienzo ha sido muy difícil debido al incómodo seguimiento que han hecho los periodistas que querían saber cómo era su día a día después del amor con el jurado de “Got Talent”.