María Patiño es una de las presentadoras más polémicas de nuestro país. Siempre con comentarios o decisiones que no dejan indiferente a nadie, ha tomado una determinación que causó demasiado revuelo en redes sociales.
El conflicto entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no ha terminado y todos quieren opinar acerca de lo sucedido. Esta vez le tocó el turno a María Patiño en "Sálvame". La famosa contó una historia para engañar a la audiencia pero todos se dieron cuenta de su error.
María Patiño comenzó a contar una historia usando las siguientes palabras: "No lo he prometido, pero por mi manera de trabajar no quiero meter en problemas a compañeros, pero lo único que puedo decir es que ayer…", contó. Todo esto de una manera muy pausada. Se notaba que estaba leyendo.
Se notaba que estaba leyendo.
María Patiño hizo creer a todos que ella había presenciado el momento exacto del acercamiento entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Sin embargo, era David Valldeperas quien le estaba dando letra y ella leyendo en directo. Un momento sumamente bochornoso para la presentadora.
Las redes sociales no perdonan
Muchos usuarios han comenzado a comentar en redes lo ocurrido con Patiño. Una situación de lo más vergonzosa en la cual ha sido el objeto de las críticas. Ni ella ni el director del programa han hablado del tema.