Rafa Nadal y Xisca Perelló dieron la bienvenida a su primer hijo hace algunos meses. Sin embargo, no ha sido un embarazo normal para la pareja, ya que ella estuvo en un centro de salud y haciendo reposo, hasta que finalmente nació el bebé.
De acuerdo al medio "The Objetive", Rafa Nadal cuenta con unos días de descanso, antes de competir en la United Cup. Durante el receso, el tenista tomó la decisión que tanto esperaba Xisca Perelló.
El medio citado afirmó que Rafa Nadal bautizará a su hijo en los próximos días y lo hará en la iglesia de Porto Cristo, y lo bendecirá el mismo sacerdote que estuvo en su casamiento. Hasta el momento, la pareja no ha dicho nada, pero "The Objetive" aseguró que será una celebración tranquila y con su entorno.
Rafa Nadal bautizará a su hijo en los próximos días y lo hará en la iglesia de Porto Cristo.
Tras conseguir bautizar al niño, Rafa Nadal junto a Xisca Perelló estarían pensando en la definitiva mudanza, de una vivienda que se viene construyendo hace un largo tiempo y se encuentra en una zona privilegiada de Porto Cristo.
No todo es perfecto
Si bien en el ámbito personal Rafa Nadal está pasando uno de sus mejores momentos, la verdad que en cuanto a lo deportivo no ha sido su mejor año. El tenista afirmó que tiene compromisos en el 2023, pero cada día le está costando más, por su edad y su problema de salud, lo que indica que podría ser el camino final de su carrera.