Tamara Falcó permanece en el foco mediático tras conocerse que estaría involucrada sentimentalmente con un empresario con el que mantiene una amistad. Lejos de quedar ahí, sorprende que también era cercano a Íñigo Onieva y lo había elegido como padrino de un posible hijo de ambos.
Al saberse esta noticia, el hermano de Alejandra Onieva no reaccionó en buenos términos y se dejó ver muy disgustado con la información; incluso se comenta que le habría reclamado por medio de un grupo de WhatsApp. No obstante, Tamara Falcó omite estas cuestiones y continúa con su aproximación con Hugo Arévalo.
Como si fuera poco, por estas horas, circulan las primeras imágenes de la hija de Isabel Preysler y el que sería su saliente. Es una de las fotografías en los que ambos se dejan ver muy cómplices en Doha, Catar, en un concierto de Enrique Iglesias, hermano de Tamara Falcó.
El empresario y la ganadora de "MasterChef" comparten un agradable momento de música y baile.
En las postales que enseñó "Socialité", el empresario y la ganadora de "MasterChef" comparten un agradable momento de música y baile al son del canto del hijo de la "reina de corazones". Al parecer, no tienen intenciones de negar su vínculo y prefieren enseñar el bonito vínculo que les une.
Caminos diferentes
No hay dudas de que la marquesa de Griñón ha dejado atrás a Íñigo Onieva, con quien tenía planes de boda para el año próximo; sin embargo, la deslealtad del joven la llevó a finalizar su pareja y a continuar sus caminos distanciados, por lo que Tamara Falcó es libre de salir con quien ella misma lo quiera.