Tamara Gorro ha seguido muy de cerca lo que ha sucedido en Qatar con la consagración argentina en la Copa del Mundo. Sus hijos con Ezequiel Garay, su expareja, tienen raíces argentinas y han vivido a lo grande esta alegría.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tamara Gorro ha compartido una imagen de los festejos junto a una reflexión acerca de la competitividad. Por lo cual, no solo ha querido felicitar a todos los argentinos, sino a todos los participantes.
"Felicidades, Argentina. Un país que amo y que merecía esta alegría", comentó Tamara Gorro en su espacio en la red social de la camarita. A su vez, la 'influencer' también ha querido reflexionar acerca de lo que se vivió durante esta Copa del Mundo.
"Un país que amo y que merecía esta alegría".
"Y por supuesto a cada selección, porque no olvidemos que esto hay que vivirlo de una manera sana y bonita", añadió acerca de los festejos una de las creadoras de contenido más importantes de todo España.
Un Mundial especial
En 2014, su expareja Ezequiel Garay jugó la final de la Copa del Mundo en Brasil. En ese tiempo, Tamara Gorro tuvo que consolar a su pareja por haber perdido el partido decisivo contra Alemania por 1 a 0. Separados hace pocas semanas, la pareja no ha podido celebrar esta alegría.