Alba Carrillo ha sido el centro de atención de la prensa del corazón luego del escándalo que protagonizó con Jorge Pérez. Sin embargo, la modelo ha tenido un nuevo motivo para preocuparse.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo ha compartido una imagen de la mano izquierda de su hijo Lucas con una pulsera que indicaba que estaba ingresado de urgencia en un hospital.
Si bien hay poca información, Alba Carrillo puso en evidencia que el hijo que tuvo con Fonsi Nieto padeció las consecuencias de una aparatosa caída. Semanas atrás, la propia colaboradora había tenido una muy fuerte en los pasillos de Mediaset.
"Llevamos una racha de caídas", escribió junto a puntos suspensivos dando a entender que ese había sido el motivo de la visita al hospital. "Qué llegué ya el 2023", rogó Alba Carrillo para barajar y dar de nuevo.
"Qué llegue ya el 2023".
Un suceso inesperado
Horas antes de este mal momento, la modelo había compartido el bonito gesto que había tenido su hijo para con ella. "Lucas ha sacado dinero de su hucha para hacerme un regalo porque quiere que yo sea feliz. Tengo la mejor de las suertes. Es un hombrecito muy especial. ¡Estoy orgullosa de su enorme sensibilidad!", escribió sobre el vídeo en donde enseña el collar que le regaló.