Ana María Aldón se ha transformado en una de las protagonistas de la televisión. Esta situación se debe a que la diseñadora ha decidido separarse de José Ortega Cano y esta situación ha generado numerosos debates.
El vínculo entre Ana María Aldón y la familia de Ortega Cano no es de las mejores. Eso ha quedado a la vista en cada cruce entre ella y el torero. Sin embargo, un nuevo capítulo se ha sumado a esta situación.
Sucede que la famosa ha estado en el programa “Fiesta” y ha hablado sobre la soledad que sintió cuando José Ortega Cano estuvo tras las rejas. Este hecho ha enfadado a la hermana del torero, Mari Carmen Ortega, quien ha entrado en directo muy enfadada. “En mi vida he vivido de esto, ni quiero vivir de la televisión. Jamás hemos hablado con nadie. He respetado el matrimonio de mi hermano con Ana María. Lo haré siempre. Ya está bien. Yo soy Ortega Cano, una familia que se ha dedicado a trabajar siempre”, ha dicho.
Ana María Aldón, luego ha recibido la advertencia quien todavía es su cuñada. “Habla de lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar, lo hacemos todos”, le dijo Mari Carmen. La reacción de la diseñadora no ha tardado en llegar: “Me estás amenazando a mí, ¿o qué?”, ha dicho.
“Me estás amenazando a mí, ¿o qué?”.
Puso orden
Finalmente, al ver a Ana María Aldón exaltada, Emma García puso orden para que la conversación no se salga de control. De esta manera, ha vuelto a quedar más que confirmado que el lazo de Ana María con la familia de Ortega Cano sigue siendo de lo peor.