Carlos Sobera es uno de los presentadores estrellas de Telecinco. El comunicador es querido por la audiencia y mucho de esto tiene que ver con que en cada programa muestra su lado más sensible.
Carlos Sobera ha dejado más que claro esta situación en el plató de “Pesadilla en el paraíso”. El presentador se ha visto realmente conmovido por Israel Arroyo, el último expulsado y quien se ha roto al hablar de su familia, en particular de su hermano.
“Hay una cosa que nunca he contado, me siento muy culpable por la pérdida de mi hermano. Él nunca tomaba el destino de Cuba, pero él veía que yo lo pasaba allí muy bien. Yo le decía que fuera y él se fue y nunca volvió”, ha dicho el concursante.
Carlos Sobera, al escuchar esta confesión, ha roto en llanto y corrió a abrazar a Israel. “No, no digas eso, por favor. Eso es el destino, podría haberle pasado en Madrid, en Canarias, en París... En cualquier parte del mundo. No te sientas mal, pero para nada, eso quítatelo ya”, le ha aconsejado el presentador.
"No te sientas mal, pero para nada, eso quítatelo”.
Contento
Luego de ello, Carlos Sobera ha felicitado a Israel al confesar este que se sentía feliz por haber perdido 20 kilos. “Es una buena razón para ir a la granja. Sí, debes estarlo, sobre todo por salud”, ha comentado el presentador.