Christian Gálvez se encuentra atravesando por un gran presente profesional. Y es que el presentador está dando comienzo a su nuevo proyecto “25 palabras”. Además, su realidad amorosa también es muy buena junto a Patricia Pardo.
Esta situación puso a Christian Gálvez como uno de los protagonistas de la televisión. El colaborador de Telecinco vive este presente con mucha ilusión, tal como él mismo lo confiesa.
“Tenemos depositadas muchas esperanzas, energía y ganas en este formato. Esperemos que dure mucho tiempo y podamos captar el interés de la audiencia, porque lo hacemos con mucha alegría. La tele está viva”, ha comentado en una entrevista con la revista "Pronto".
Christian Gálvez ha confesado que “echaba de menos” trabajar con su equipo. Este nuevo programa le ha devuelto la felicidad al presentador y él mismo se encarga de confirmarlo. “Me gusta la cultura, el entretenimiento y la divulgación. Cuando encuentras un formato que merece la pena, eres mejor profesional y te sientes más feliz”, ha comentado.
"Cuando encuentras un formato que merece la pena, eres mejor profesional y te sientes más feliz”.
Balance positivo
Christian Gálvez, como era de esperarse, está cerrando el año de la mejor manera, con un balance sumamente positivo. “Estoy en un momento muy, muy feliz. He descubierto que todo lo que hace feliz es mejor que se quede para mí. Soy muy feliz de puertas para adentro”, expresó.