Fabiola Martínez se ha separado hace ya un buen tiempo de Bertín Osborne. Esta situación, a pesar de que en su momento generó la sorpresa de todos, ha sido asimilada ya por los propios protagonistas y por la audiencia.
Sin embargo, Fabiola Martínez se ha mostrado fastidiosa en lo que se refiere a Bertín Osborne. Y es que a la empresaria la fastidia que le consulten siempre por el cantante después de tanto tiempo de separados.
Fabiola ha sido consultada recientemente sobre el cambio físico del artista, una pregunta que no le ha gustado. “La verdad es que no sé, porque no entreno con él. Todo lo relativo a él se lo podéis preguntar a él”, ha comentado.
Fabiola Martínez se ha mostrado visiblemente molesta por esta situación y ha remarcado que lleva ya un buen tiempo separada de Bertín Osborne. "Ya son dos años separados, no sé qué más podemos hablar el uno del otro", ha dicho.
“Ya son dos años separados, no sé qué más podemos hablar el uno del otro".
La aburre
Lejos de polemizar, Fabiola Martínez ha dicho que no está contra su expareja y sus cosas, sino que esta situación la cansa. “No tengo nada en contra, simplemente que ya aburre un poco”, ha dicho.