Ion Aramendi ha tenido una entrevista con “Vertele”, de “El Diario”. El comunicador ha hecho un balance de su año y brindado detalles acerca de su nuevo proyecto, “Reacción en cadena”. Del nuevo programa de Telecinco, destacó que lo mejor es que “no conocemos mucho en España”. “Nos puede sonar a jugar a ‘palabras encadenadas’ cuando eres niño. Es novedoso, no se ha visto en España y triunfa en muchas partes del mundo. En Italia lleva 15 años y lo ven millones de personas es porque tiene algo. Es tan sencillo de entender que simplemente con verlo vas a querer jugar”, señaló el mediático.
Una de las preguntas que expusieron en la entrevista con Ion Aramendi fue dónde radicaba la dificultad del formato. El presentador dijo que el hecho de que la metodología fuera fácil de entender “no significa que sea sencillo de jugar cuando la asociación es más compleja”. “A medida que avanzamos en el juego y aumentamos el premio, la dificultad también se incrementa. La asociación no es tan simple”, argumentó.
"Es una competencia maravillosa".
El programa de Ion Aramendi se enfrentará directamente con Roberto Leal. ¿Cuál es su postura frente a esta disputa por el ‘rating’? “Creo que es una competencia maravillosa”, expresó.
Advirtió que había hablado con Roberto sobre el tema y estaba todo bien entre ellos. “Queremos convivir juntos, no queremos que le vaya mal a ninguno, queremos que nos vaya bien a los dos”, indicó el conductor.
Ion Aramendi hace un balance del año
A punto de terminar 2022, Ion Aramendi reflexionó sobre los cambios que ha experimentado en su vida. “Es verdad que empecé el año siendo muy feliz con lo que estaba haciendo en TVE, pero llegó una oportunidad que no es que estuviera esperando, pero sí que pasan una vez en la vida como es volver a la casa que me vio venir”, manifestó.