Cada vez que la historia entre José Ortega Cano y Ana María Aldón parece terminarse siempre hay un capítulo más, y no precisamente uno alegre ya, que nuevamente se dio una situación de discusión. Esta vez la que se metió fue Mari Carmen, la hermana del diestro, quien se cruzó con la diseñadora.
Ana María Aldón y Mari Carmen comenzaron a trenzarse y de buenas a primeras la situación se salió de control. “Tú eres perfecta y los Ortega Cano somos lo peor. No quiero hablar contigo. No me he metido nunca en lo que hace mi hermano ni me voy a meter, tú habla lo que tengas que hablar, pero si nos ponemos a hablar todos, nos ponemos a hablar todos”, comentó la hermana de José Ortega Cano.
“¿Me estás amenazando? Estoy cansada porque en ningún momento he hablado mal de Mari Carmen y ha dicho que soy yo quien está tirando por los suelos el apellido Ortega Cano”, aseguró Ana María Aldón. En esta historia claramente falta la voz de José Ortega Cano.
"Ha dicho que soy yo quien está tirando por los suelos el apellido Ortega Cano".
Este lunes los reporteros fueron a buscar la palabra de José Ortega Cano, pero su reacción fue la esperada. Luego de su paseo matutino en bicicleta, el diestro regresó a su domicilio en silencio, sin realizar ninguna declaración que le eche más leña en esta serie de discusiones.
Cada vez más lejos
Ana María Aldón ya está preparando todo para su mudanza, una cuestión que se cree será el puntapié para que todo mejore entre la diseñadora y José Ortega Cano. Al tener un hijo en común, ya dejaron en claro que el vínculo no se romperá nunca y que buscarán lo mejor para el pequeño.