Kiko Rivera ha sido uno de los personajes más polémicos del panorama nacional durante años. Sin embargo, el DJ eligió hace tiempo alejarse de los focos para concentrarse en el bienestar de su núcleo familiar. Se encuentra concentrado en su música, su trabajo como DJ y su canal de Twitch. En este contexto, el famoso está focalizando toda su energía ahí, consiguiendo grandes resultados. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Mi pequeño gran amor” dio una gran noticia que le llenó el corazón.
A tan solo una semana de la llegada de Navidad, el famoso Kiko Rivera reveló los estupendos números que le dejó su última temporada en Twitch.
"Gracias".
“Gracias. Todavía nos queda el último ‘stream’ del año y empezamos la nueva temporada para superar esta”, expresó la pareja de Irene Rosales. Una de las cosas que caracterizan al hermano de Isa es que tiene una increíble capacidad de reinvención.
Kiko Rivera comenzó en Twich en 2020
Según registra “El Español”, el hijo de Isabel Pantoja Kiko Rivera abrió su cuenta de Twitch en marzo de 2020 y el 1 de mayo comenzó a publicar contenido. Fue el año pasado cuando empezó a tener mayor repercusión porque hizo varias entrevistas a personajes de relevancia.
El medio ya nombrado dejó constancia de que la plataforma propiedad de Amazon tiene tres valores para apoyar a sus creadores de contenido. 4,11 euros, 8,22 euros y 20,57 euros. En el primer caso, el ‘streamer’ se lleva el 50 por ciento, en el segundo el 60 y en el tercero el 80.
Kiko Rivera ya tiene 808 suscriptores y 210.000 seguidores. El número sube conforme pasa el tiempo y todo apunta a que su idea es seguir creciendo en todos los frentes laborales que tiene.